lunes, 16 de marzo de 2009

28 º Festival Jazz Terrassa (5 al 29 de marzo de 2009)


Del 5 al 29 de marzo de 2009 se celebra en Terrassa, municipio de la provincia de Barcelona, el 28º Festival de Jazz (http://www.jazzterrassa.org/jazzterrassa/festivals/fjt2009/). Uno de los festivales más veteranos y consolidados del estado español y con un gran número de actuaciones tanto gratuitas como de pago. 

Nombres como Barcelona Hot Street Parade, Sergi Sirvent Trio, Bill McHenry & Enrique Oliver Grup, David Pastor Trio, Big Yuyu & The Hot Nite Band, Didier Lockwood, Afinke, Dave Holland y Pepe Habichuela, Loonie Brooks Blues Band, Ahmad Jamal, Triphasic, La Locomotora Negra y muchos otros artistas.

Dentro del programa cabe destacar el Picnic Jazz, actividad gratuita y multitudinaria que viene celebrándose desde hace varias ediciones. Esta jornada está programada para el día 22 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el Parc de Vallparadís, sitio idóneo para disfrutar del jazz al aire libre y en familia, ya que es un parque en el centro de la ciudad de unas grandes dimensiones.

1 comentario:

Iván dijo...

Que pasa Josh?

Está muy currao este Bloq-uillo, eh?

Bueno ya que aquí tengo que hablar del Festival de Jazz, diré que es cierto que en el Picnic Jazz se puede escuchar muy buena música, siempre y cuando uno le preste atención y no esté más pendiente del buen comer, del buen beber y -como no- de las buenas compañías.

A seguir publicando!!!