miércoles, 10 de noviembre de 2010

Catavins Sabadell 2010

De nuevo, en noviembre de 2010, Sabadell se convertirá en el punto de encuentro del mundo del vino. CATAVINS SABADELL se presenta este año convertido en un salón consolidado pero lleno de innovación.

Del 12 al 14 de noviembre, CATAVINS SABADELL, celebrará su tercera edición apostando para dar un salto cualitativo y cuantitativo, incrementando la oferta de expositores,ampliando y renovando el programa de actividades para ofrecer espacios innovadores y atractivos para profesionales optimizando su presencia en el salón.

La creación de la Aula Profesional, sala con acceso exclusivo a los profesionales, permitirá probar los vinos expuestos de una manera directa y privada.

Las tradicionales y exitosas actividades, los cursos de cata y las degustaciones guiadas se englobarán dentro de una atmósfera especialmente pensada para todos los amantes del vino que encontrarán en CATAVINS SABADELL el espacio idóneo para profundizar en la cultura del vino.
En paralelo, los días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar un workshop internacional “Catalonian Cellers” donde decenas de importadores de todo el mundo se encontrarán con empresas productoras catalanas favoreciendo los contactos profesionales e incrementando sus exportaciones.


Si queréis saber más, y sobre todo ir gratis, sólo hay que ir a la página web oficial y dirigirse al apartado "Invitación público en general":


http://www.catavinssabadell.com/

Nombre: Catavins Sabadell 2010
Ubicación: Sabadell - Recinto ferial (Vallès Occidental - Catalunya)
Días: 13, 13, 14 de noviembre de 2010
Publicar un comentario