lunes, 17 de septiembre de 2012

El juego de las copas

Vía la revista Cuina, me han pedido que les publique el siguiente post:

El juego de las copas

Ven a una cata singular y reveladora: compara como la elección de la copa adecuada mejora el vino que bebes. Y no hace falta que seas un gran experto para que lo percibas.

Si quieres participar en una cata de vinos original y absolutamente reveladora, incluso para los paladares y olfatos menos expertos, CUINA y el Restaurante Matamala, de Barcelona, te invitan a participar en el Juego de las Copas el próximo 4 de octubre. En la actividad colaboran copas Riedel y Vila Viniteca.

El juego consiste en comparar las diferencias de un mismo vino probado en una copa convencional o bien en una copa idónea. El contraste, como comprobarás, es notable! Además, se acompañará de una pequeña selección de tapas de la carta del Matamala, elaboradas con productos de proximidad, tal como certifica el sello de Km 0 otorgado por la asociación Slow Food para este restaurante.

La cata la dirigirá el sommelier del restaurante, Abraham Diestro, con la participación de los elaboradores de los grandes vinos que se servirán:

• Principia Mathematica, de la bodega Alemany Corrio (DO Penedès, blanco)

• Collita Roja, de la bodega Pardas (DO Penedès, negre)

• Cava Colet-Navazos Extra Brut (DO Cava)

• Lustau Brandy Gran Reserva (o uno equivalente, en caso de falta de stock).

Al acabar, se llevaran a casa una copa Riedel.

Este actividad està organizada con la colaboración de:

Restaurant Matamala

Riedel/Euroselecció

Vila Viniteca

Fecha: 4 de octubre de 2012

Hora: 20 h

Lugar de la cata: restaurant Matamala. Rambla de Catalunya, 13. Barcelona

Precio: 29 € (precio de promoción: un 50% de descuento sobre el habitual!). Incluye la cata guiada de dos vinos, un cava y un brandy singulares, una selección de tapas y una copa Riedel para llevarse a casa.

Publicar un comentario