sábado, 9 de febrero de 2013

Disfruta gratis de un día de enoturismo




Finca de Viladellops y ParraSounds hemos creado un concurso con el que podréis disfrutar de una visita totalmente gratuita para dos personas a su singular bodega (Finca Viladellops).

Una magnífica oportunidad para pasar un día entre viñas y degustando sus excelentes vinos.

¿Qué hay que hacer?

Simplemente enviar un correo electrónico a info@parrasounds.com  con el nombre completo, además del nombre con el que figuras en Facebook. A la recepción del correo, se responderá con la asignación de un número secuencial (en orden de llegada). Es imprescindible que en el momento del sorteo, el ganador sea amigo/fan de ambas páginas en Facebook. Por lo cual, te recomendamos que lo hagas ya.

CONDICIONES DEL SORTEO:

- El ganador será el que se corresponda con la terminación del sorteo el “Cuponazo” de la ONCE del día 29 de marzo de 2013.

- El día 28 de marzo se cerrarán las inscripciones y se informará en Facebook del número de participantes (determinará el número de cifras de la terminación a contemplar). A modo de ejemplo, si hay una participación inferior a 100 personas, se considerarán las dos últimas cifras del sorteo del Cuponazo (29 de marzo de 2013). Por ejemplo, si tu número asignado es el '1', tu terminación será la '01'. De la misma manera, se asignarán más cifras si hubiesen más participantes.

- Finalmente, el 30 de marzo, se comunicará el ganador en Facebook y recibirá un e-mail con la notificación.

- No se utilizarán los correos personales para ningún fin publicitario, ni por supuesto, para enviar spam.

- Válido para canjear durante el mes de abril de 2013.

Participar en el sorteo implica aceptar las condiciones y no se podrá exigir nada que no figure en la descripción de esta nota.

Accede a través de las páginas:

  http://www.viladellops.com
  http://www.parrasounds.com

Un premio valorado en 30 €. Pero lo más importante es que es una excelente excusa para salir de casa y hacer una excursión que deleita los sentidos.
Publicar un comentario